Fundación Santa teresa :: La Fundación

LA FUNDACIÓN

La Fundación » La Fundación Santa Teresa ··

La Fundación Santa Teresa

Apoyo a la comunidad: Una tradición familiar

Desde que en 1796 se fundó la Hacienda Santa Teresa, el desarrollo de El Consejo, actual capital del Municipio Revenga, en el Estado Aragua, ha estado vinculado al de la Hacienda y a su evolución hasta transformarse en un moderno Complejo Agroindustrial.

Con el correr de los años, la familia Vollmer ha hecho del apoyo a la comunidad, una tradición tan bicentenaria como la producción de los más finos rones añejos. En 1989, el Dr. Alberto J. Vollmer establece la Fundación Santa Teresa para involucrar formalmente a la C.A. Ron Santa Teresa en estas actividades comunitarias.

Hoy, a través de la Fundación Santa Teresa invertimos en la comunidad de Revenga, convencidos de que nuestro desarrollo sostenible va de la mano con la calidad de vida y prosperidad de sus habitantes.

Es por ello que a partir de 2000 todas nuestras iniciativas de inversión comunitaria se concentran en el Municipio Revenga y forman parte del Plan Estratégico de Ron Santa Teresa.

·· ¿Qué hacemos? »