Fundación Santa teresa :: Iniciativas

Iniciativas ··

Proyecto Alcatraz [Seguridad]

Proyecto Alcatraz nació en 2003, como respuesta a un atraco a mano armada a un inspector de seguridad de Ron Santa Teresa. Una vez capturados, a los atracadores se les dio la alternativa de elegir entre ir a la cárcel o pagar su falta con trabajo no remunerado durante tres meses. Aceptaron esta última opción y pidieron que se incorporara al resto de los integrantes de la banda. · ver Proyecto Alcatraz »

Visión Revenga [Planificación Estratégica]

Todas nuestras iniciativas de inversión comunitaria se insertan en Visión Revenga, el proyecto “paraguas” que está impulsando la Fundación Santa Teresa para transformar a Revenga en un municipio modelo por la creciente prosperidad y calidad de vida de sus habitantes.

En el marco de Visión Revenga se abordan las principales necesidades de la comunidad como son: seguridad, vivienda, turismo, formación para el trabajo y valores. · ver Visión Revenga »

·· Proyecto Alcatraz »