Fundación Santa teresa :: Involúcrate y Colabora

Involúcrate » Cómo puedes ayudar ··

Involúcrate y Colabora [Como puedes ayudar]

Con tu aporte a la Fundación Santa Teresa podrás invertir tanto en el desarrollo del Municipio Modelo para Venezuela, a través de Visión Revenga, como en la reinserción social de los jóvenes miembros de Proyecto Alcatraz.

Cómo puedes ayudar

Proyecto Alcatraz

Todos merecemos una oportunidad. Con tu aporte será posible darle esa oportunidad de cambiar a jóvenes transgresores. A través de un programa que combina educación y deporte los ayudarás a alejarse del camino equivocado y reinsertarse dentro de la sociedad. Ayúdalos a formar su propio futuro. Juntos podemos lograr un país más seguro.

Particulares
  1. Tu inversión monetaria
    • Libera a un Alcatraz: con una cuota periódica (mensual, trimestral o anual), podrás asegurarle a un miembro de Proyecto Alcatraz que pueda culminar su proceso de reinserción.
    • Educación: Cobertura parcial o total de los módulos de instrucción que se imparten en el Proyecto (valores, educación para el trabajo, deporte, asistencia psicológica y programa antidrogas).
  2. Tu inversión en especies
    • Puedes colaborar a través de becas para la educación continua de los egresados del Proyecto Alcatraz, materiales para construcción, equipos deportivos, alimentos, ropa, entre otros.
  3. Tu inversión en tiempo
    • Participa en nuestro programa de voluntariado. Envíanos tus datos y aporta tus ideas.
  4. Productos solidarios
    • Postales
    • Café Alcatraz: al comprar este producto, elaborado por miembros de Proyecto Alcatraz, estarás contribuyendo para que un creciente grupo de jóvenes tenga un futuro digno
    • Franelas.
Empresas e Instituciones
  1. Emplea a un Alcatraz
    • Además de las opciones antes descritas, al ofrecerle una pasantía o puesto de trabajo a uno o más miembros de Proyecto Alcatraz, las empresas pueden contribuir para que estos jóvenes construyan su presente y su futuro.
  2. Tu inversión en especies
    • Lo que produce tu empresa puede ser una gran contribución para Proyecto Alcatraz. Desde alimentos, vestimenta, zapatos, hasta materiales de construcción, tu aporte será de gran utilidad.
    ir Arriba

Visión Revenga

Al invertir en alguno de los proyectos de Visión Revenga estarás contribuyendo con la construcción de un Municipio Modelo para Venezuela.

1. Tu inversión monetaria
    • Taller del Constructor Popular: Cursos de albañilería y plomería (pago de docentes y compra de materiales)
    • Consetours: Apoya el programa de 'Revenga rescata su historia' (pago de facilitadores y transporte)
    • Salud en Revenga (Medicinas y honorarios médicos)
    • Provive: Cursos de formación en valores (Facilitadotes y materiales).
  2. Tu inversión en especies
    • Materiales para construcción, pantalones, camisas, botas industriales, cursos relacionados con la construcción.
  3. Tu inversión en tiempo
  4. Productos solidarios
    • Postales
    • Artesanía.