Fundación Santa teresa :: Noticias

INVOLÚCRATE

Con tu aporte, podrás invertir tanto en el desarrollo del Municipio Modelo para Venezuela, a través de Visión Revenga, como en la reinserción social de los jóvenes miembros de Proyecto Alcatraz.

Noticias » Ver Noticia ··

REVENGA: UN MUNICIPIO ALINEADO CON LA TECNOLOGIA Y LA INNOVACION

11 Marzo 2014

Visitas: 2.328 · Enviar · Imprimir

Enmarcado en el programa "Visión Revenga", voluntarios de Microsoft Venezuela, en conjunto con la Fundación Santa Teresa, la empresa de formación tecnológica USEtic y la organización SUPERATEC, brindó a los miembros de Proyecto Alcatraz, vecinos de la comunidad y trabajadores de Santa Teresa el Taller Básico y el Taller Intermedio de Inclusión Digital.
Ambos talleres tienen como objetivo ofrecer herramientas de innovación y tecnologías a las audiencias alineadas con la iniciativa "Visión Revenga" de la Fundación Santa Teresa, que pueden transformarse en oportunidades de mejora en la calidad de vida de los beneficiarios y en el impacto que generan dentro de la comunidad de Revenga.
Además, se realizó, junto con la asesora de tecnología y de gestión de la innovación, Beatriz Cisneros, una sesión de seguimiento y acompañamiento de los Emprendimientos Comerciales y Comunitarios que se han ido generando en meses anteriores, impulsados por los Talleres de Gestión de la Innovación.

Por: Microsoft Venezuela

Textos y redacción: Enriqueta Lemoine · Colaboración Fotográfica: Fundación Alberto Vollmer · Producción y desarrollo Web:  opeMweb