Fundación Santa teresa :: Carrera de Montaña FST Race 13k

FST Race 13K

FST Race 13k ··

Carrera de Montaña FST Race 13k

La Fundación Santa Teresa invita a corredores de montaña a participar en la IV Carrera de Montaña FST Race 13k, el próximo domingo 29 de junio de 2014 en la Hacienda Santa Teresa.

El valor de la inscripción será a beneficio Proyecto Alcatraz® y del Rugby Santa Teresa, las principales iniciativas de inversión social de la Fundación Santa Teresa, cuyo objetivo es erradicar y prevenir la delincuencia y la violencia en el Municipio Renga del estado Aragua.

Disfruta de este video de la III Carrera de Montaña FST Race 13K y conoce más sobre la carrera que transforma.

FST Race 13k 2014

• Fecha: domingo 29 de junio de 2014
  • Lugar: Hacienda Santa Teresa, El Consejo
  • Lugar de salida y llegada:  Frente a la Estación de trenes de El Consejo
  • Hora de salida: 07:00am
  • Distancia: 13 km ascensos y descensos
  • Entrega de material: La entrega del material será el sábado 28 de junio de 2014
    • Tienda Macundales (Av. Río de Janeiro, Chuao). Horario: de 09:00 a.m. a 03:00 p.m.
    • Tienda Valeo Sport C.C. Las Américas (Maracay). Horario: de 11:00 a.m. a 04:00 p.m.
  • Cupo limitado: 2000 competidores. [CUPOS AGOTADOS]
    • Preventa: La inscripción, hasta el 23 de mayo de 2014, tendrá un valor de Bs. 600,00.
    • Venta: A partir del 24 de mayo de 2014, el valor de la inscripción será de Bs. 650,00.

El evento contará con siete categorías según edades:

• Junior (de 14 a 17 años de edad)
  • SubMaster (de 18 a 26 años de edad)
  • Master A (de 26 a 33 años de edad)
  • Master B (de 34 a 41 años de edad)
  • Master C (de 42 a 49 años de edad)
  • Master D (de 50 a 57 años de edad)
  • Master E (de 58 años de edad en adelante).

Nota Importante

Se tomará la edad del competidor al 31 de diciembre de 2014, lo conocido como año Calendario.

Inscripciones

Las inscripciones estarán abiertas desde el 7 de mayo de 2014 en línea, a través de nuestra web - Inscribirse en línea [CUPOS AGOTADOS] - y en las tiendas:

• Tiendas Macundales (Ave. Río de Janeiro, Chuao, Caracas)
  • Tienda Valeo Sports (Centro Comercial Tolón, Caracas y Centro Comercial Las Américas en Maracay)
  • Hacienda Santa Teresa (El Consejo, estado Aragua. Boutique de Licores).

CUPO MÁXIMO: 2.000 corredores. [CUPOS AGOTADOS]

Para la inscripción en tiendas el pago deberá efectuarse en efectivo.

Para la inscripción en línea, deberá realizar una transferencia o depósito en efectivo a la cuenta corriente de la Fundación Santa Teresa, Nro. 01050284511284006115, Banco Mercantil, RIF J-30310770-2 y seguir los pasos señalados en: Inscribirse en línea. [CUPOS AGOTADOS]

Entrega de material

La entrega del material se llevará a cabo los siguientes días y lugares:

• La entrega del material será el sábado 28 de junio de 2014

Es necesario de la cédula de identidad y el comprobante de inscripción (Talón de la planilla o correo de confirmación emitido por la página de inscripción de la Fundación Santa Teresa)

Notas Importantes

• Es INDISPENSABLE para que sea válida la inscripción llenar y firmar la Exoneración de Responsabilidad que se encuentra en la parte inferior de la planilla de inscripción o descargar, firmar y entregar al momento de retirar el kit la planilla de Exoneración de responsabilidad en el formato digital al momento de inscribirse en línea.
  • Es igualmente indispensable seleccionar el lugar donde se recogerá el kit del corredor.
  • Es OBLIGATORIO el uso de la camisa oficial del evento durante la carrera.
  • No está permitida la participación de personas menores de 14 años de edad.
  • Las inscripciones de los participantes de edad comprendida 14 a 17 años, deberá estar autorizada por su representante legal.
  • Las inscripciones podrán realizarse ÚNICAMENTE, SI AÚN QUEDARAN CUPOS DISPONIBLES, hasta el miércoles 18 de junio 2014.

Premiación

• El primer lugar masculino y femenino recibirán Bs. 4000 + una moto Empire Keeway
  • El segundo lugar masculino y femenino recibirán Bs. 2.500 + hospedaje para dos personas en Marriott Venezuela Playa Grande
  • El tercer lugar masculino y femenino recibirán Bs. 1.500 + hospedaje para dos personas en Marriott Venezuela Playa Grande
  • Trofeos para: 1er, 2do y 3er lugar de cada categoría.

Localización Geográfica

Entrada Hacienda Santa TeresaLa Hacienda Santa Teresa está ubicada en el centro de Venezuela, en uno de los valles más ricos y fértiles del país: El Valle de Aragua.

Fundada en 1796, es el asiento de un moderno complejo agroindustrial, turístico y deportivo, que se encuentra a tan solo una hora de Caracas y Valencia. La Hacienda Santa Teresa está ubicada en la población de El Consejo, estado Aragua, y llegar a ella es muy fácil si se sale de la Autopista Regional del Centro en la ciudad de La Victoria y luego se toma la Avenida Intercomunal La Mora- El Consejo.

La Ruta de la Carrera se encuentra dentro de los linderos de la Hacienda Santa Teresa, un circuito de 13 kilómetros que incluye ascensos y descensos con un desnivel acumulado de hasta 400 metros.

Ruta y Altitud

Ruta y Altitud FST Race 13K

La Hacienda Santa Teresa cuenta con servicios turísticos y gastronómicos disponibles para los corredores y sus acompañantes. Después de la Carrera podrá disfrutar de la Ruta Santa Teresa, una ruta que le permite conocer la historia de esta hacienda bicentenaria y de un exquisito menú en el restaurante Zafra. La Hacienda cuenta con un estacionamiento donde se pueden aparcar los vehículos de los corredores y sus acompañantes.

Alojamiento Cercano

• Hotel Hacienda El Recreo: La Victoria, Final de la Avenida Ríos Dávila, Oeste. La Victoria. Aragua Teléfono: 0244 3239110.
  • Hotel La Viñeta: Calle Rivas Dávila Este, Edf. La Parra, Centro, La Victoria Telefono: (0244)322.3584.

Patrocinante Principal

Logo Hacienda Santa Teresa

Patrocinantes

Logo Coeventos y Prducción Logo Empire Keeway Logo Coca Cola