Fundación Santa teresa :: Testimonios

Testimonios - TCP

« Regresar a TCP ·

Beneficiado:

Yo como estudiante de este curso le doy las gracias a los profesores por sus habilidades, porque gracias a ellos he aprendido mucho. Así yo mismo conseguiré mis propios trabajos para ayudar a mi familia de forma monetaria y laboral y así tener una familia feliz en armonía y en paz.

Le doy gracias a los Coordinadores, a las secretarias, y a todos por haber aprobado el curso. Eespero que todos los habitantes de Revenga participen y logren aprender todo sobre este curso que es muy bueno para jóvenes y adultos. Espero que hagan mas cursos de estos en el país sin más que decirle se despide con mucho honor el estudiante.

Beneficiado: Carlos Silva

Primero que nada  le damos las gracias a todos los profesores por enseñaron muchas cosas buenas. Aprendí a compartir con las personas y me sentí bien. El curso me pareció muy bien, yo aprendí muchas cosas buenas con el profesor.

Albert Tovar  me enseño como pegar un bloque por que yo no sabía como se pegaba,   me enseño a frisar, me enseño como tomar medidas para un corte de cabilla y a replantear un terreno y muchas cosas más. Le doy gracias al profesor Albert Tovar.

Y les damos las gracias a los profesores por orientarnos hacia cosas buenas. Chao

Beneficiado: Anderson Daniel Acosta

Yo como estudiante que soy, le doy las gracias a los profesores y a todos nosotros. Aprendi a manejar  la cuchara,  aprendí  a pegar bloques  y muchas cosas mas. También  aprendí a medir con  el metro.

Beneficiado: Larry Brito, miembro del equipo juvenil de rugby, egresado del TCP

"El rugby es un deporte maravilloso que me llena de valor y de mucha adrenalina. Cada vez que lo juego doy el todo por el todo sin importar el resultado y quisiera seguir creciendo y aprendiendo más de este deporte"

Beneficiado:

"Bueno, yo ingresé en el Proyecto Alcatraz por medio de un familiar y por este medio ingresé al Alcatraz INCES. A través de este bachillerato ingresé al curso del Taller del Constructor Popular el cual me ha traído mucho provecho porque he aprendido a preparar una mezcla y como se encofra. Yo le he sacado provecho porque estoy construyendo un mesón y me ha gustado la evolución que he tenido en el curso. Y a parte...he aprendido a trabajar en grupo, he aprendido técnicas que no había visto y ahora tengo mis herramientas para seguir creciendo"

Beneficiado:

"Yo, Jovanny Silva, por medio de la presente doy testimonio de lo productivo del curso del TCP. Ya hace seis meses atrás realicé el curso del taller de construcción y aprendí cosas nuevas e interesantes y ahora tengo herramientas para el futuro. Hoy por hoy, por mi responsabilidad y por mi desempeño como aprendiz, llevo 4 meses ayudando a mis compañeros para que tengan el mismo conocimiento o mejor que el que yo tuve"

« Regresar a TCP ·