El programa de embajadores de Proyecto Alcatraz, denominado Life Shakers, consiste en preparar a los egresados de las diferentes iniciativas del programa, en embajadores de la marca Santa Teresa. Ellos se han convertido en nuestros principales voceros dentro y fuera de Venezuela, además de ser los encargados de dar a conocer el programa, para que cada día se sumen más jóvenes a esta iniciativa.

A través de un programa intensivo, los candidatos a embajadores reciben formación en oratoria, mixología, historia de Santa Teresa, marca, presentación personal, idiomas, y todo aquello que les permita convertir su experiencia de transformación  en inspiración para otros.

Embajadores

EXPERIENCIAS LIFE SHAKERS

Experiencias Life Shakers Ellos se convierten en la mejor expresión de los valores que permiten a Santa Teresa ofrecer productos únicos, y lo presentan al público a través de tres experiencias

Life Shakers Experience: Un encuentro con los Life shakers en que podrás escuchar como la vida puede cambiar en una sacudida mientras aprendes a preparar los mejores cócteles con Santa Teresa 1796.

Let`s Rugby: En esta experiencia, los alcatraces cuentan lo importante que fue para ellos contar con el apoyo de sus compañeros de equipo durante su transformación, mientras enseñan la lección más importante que Santa Teresa puede ofrecer: ganamos como equipo o perdemos como individuos.

Barras Life Shakers: Una experiencia donde el portafolio de productos Santa Teresa son los protagonistas y los Life Shakers preparan los cocteles de la casa demostrando sus habilidades detrás de la barra.

Embajadores

METODOLOGÍA

Los alcatraces seleccionados para ser parte del programa, pasan por un proceso de formación distintas áreas: proceso productivo, marca, historia de la marca, sesiones de cata, mixología, vocería y presentaciones.

Noción general de embajador
(1 año)