FUNDACIÓN SANTA TERESA INAUGURÓ ANFITEATRO A CIELO ABIERTO EN JUAN MORENO I

La Fundación Santa Teresa y la comunidad organizada del sector Juan Moreno de El Consejo, inauguraron un Anfiteatro a cielo abierto, como parte del plan de generación y recuperación de los espacios públicos del Programa Casas Blancas.
La presentación del Emsamble de Jazz de la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de Revenga sirvió para dar apertura formal al anfiteatro que se utilizará para la realización de actividades culturales, de entretenimiento y comunitarias, de los habitantes de la zona.
El Anfiteatro a cielo abierto se suma a la construcción de una plaza de metras destinada a los niños de la zona, de un mirador y de la limpieza y ornamento como complemento de la reparación y pintado de fachadas de más de 400 casas.
El Programa Casas Blancas es un programa de la Fundación Santa Teresa cuyo propósito es crear condiciones que favorezcan el desarrollo turístico de Revenga a través de mejor infraestructura y el fomento del emprendimiento.