Maria Gabriela Isler FST

MARÍA GABRIELA ISLER CONOCIÓ DE CERCA LA LABOR DE FUNDACIÓN SANTA TERESA

En una visita a El Consejo, estado Aragua, María Gabriela Isler, Miss Universo 2013, pudo conocer la labor que realiza la Fundación Santa Teresa en el municipio Revenga y específicamente en el sector Juan Moreno.

“En Fundación Santa Teresa nos sentimos agradecidos de poder recibir esta visita, puesto que María Gabriela Isler pudo ver la transformación que llevamos en el municipio Revenga, a través de Casas Blancas, del Proyecto Alcatraz y de cómo impartimos valores y conocimientos en cada encuentro de rugby”, dijo Andrés Chumaceiro, director de Fundación Santa Teresa.

El recorrido comenzó por la presentación la Fórmula Santa Teresa, esa serie de hitos históricos que han transformado la empresa y la comunidad.

El recorrido por Casas Blancas fue un momento en el que la modelo venezolana y licenciada en mercadeo pudo compartir con los habitantes de Juan Moreno y conocer los espacios públicos que han sido recuperados de la mano de otros aliados.

“Darme cuenta que no solamente están apostando como empresa al crecimiento del país, sino a la evolución de las comunidades, es lo más valioso que he encontrado. Promover el desarrollo de los sectores populares es lo más inteligente y puro que se puede hacer porque los involucras en el cambio”, comentó María Gabriela Isler.

Por último, la ex reina de belleza, activista humanitaria y conferencista participó en una clínica de rugby dictada por los entrenadores de rugby y en la que vivió un ejemplo de los valores que se imparten en cada práctica.

“En el juego nos dimos cuenta del trabajo en equipo, la solidaridad, el respeto y sobre todo la importancia de ser caballero, ser honesto y mantener la palabra. El impacto que esto genera para las próximas generaciones es impresionante”, expresó Isler.

Fundación Santa Teresa es el brazo social de Ron Santa Teresa, la primera marca de Ron de Venezuela.  A través de ella lleva adelante sus iniciativas de inversión social en el municipio Revenga del estado Aragua donde se asienta el complejo agroindustrial, turístico y deportivo, Hacienda Santa Teresa.