Alcatraz premio Vidanta

PROYECTO ALCATRAZ PREMIADO POR FUNDACIÓN VIDANTA

Proyecto Alcatraz, la principal iniciativa de inversión social de la Fundación Santa Teresa, fue reconocida por sus “contribuciones a la reducción de la pobreza y la desigualdad en América Latina y el Caribe” por la Fundación Vidanta de México.
Este programa de reinserción de jóvenes con problemas de conducta recibió el segundo lugar de los premios que anualmente otorga la Fundación Vidanta en asociación la Organización de Estados Americanos y la Secretaría General Iberoamericana, y que está dotado de 75 mil dólares. Es la primera vez que un proyecto venezolano recibe este reconocimiento de la Fundación Vidanta.
El Premio Fundación Vidanta tiene la finalidad de reconocer y apoyar trabajos sobresalientes y originales que se realizan en América Latina y el Caribe para reducir pobreza, desigualdad y combatir la discriminación. También procura que estos esfuerzos se difundan y que sus contribuciones se compartan para desarrollar mayores conocimientos y capacidades en la materia, influir en la toma de decisiones sobre políticas públicas y promover valores humanitarios y de solidaridad en la población en general, entre otros.
La Fundación Santa Teresa es el brazo a través del cual, Ron Santa Teresa, la primera productora de ron de Venezuela, lleva adelante sus iniciativas de inversión social con la certeza de que el crecimiento sostenido de la empresa va de la mano del bienestar y prosperidad de la comunidad. Por ello, todas nuestras iniciativas sociales responden a una necesidad de la comunidad, forman parte del Plan Estratégico de la compañía, y se ejecutan con el propósito de impulsar el desarrollo del municipio Revenga donde tiene su asiento la compañía.